¡ALERTA! Con el favor de Dios, regresamos a nuestro templo el domingo, 31 de mayo de 2020 a las 10:45 AM. ¡Acompáñanos! Mientras tanto, estamos compartiendo estudios bíblicos y predicaciones en nuestro nuevo canal de YouTube, Iglesia Renacer

Nos Reunimos los...

DOMINGOS: Servicio Dominical

• 10:00 A.M. - Estudio Bíblico Congregacional
  • 10:45 A.M. - Alabanza y Adoración
  • 11:15 A.M. - Anuncios
  • 11:30 A.M. - Predicación y Escuela Dominical de Niños (0 a 10 años) y Jóvenes (11 a 18 años)

MARTES: Lectura Bíblica Expositiva

• 7:00 P.M. - Oración y Alabanza
  • 7:30 P.M. - Lectura Bíblica Expositiva (verso-por-verso)
  • El TERCER martes de todos los meses, celebramos el Servicio de Oración Rode en los hogares. Este día, no hay servicio en el templo sino en los hogares.

JUEVES: Estudio Bíblico (por temas)

• 7:00 P.M. - Oración y Alabanza
  • 7:30 P.M. - Estudio Bíblico Congregacional

Servicio Mensual de Ayuno y Oración

• Fecha: PRIMER sábado de todos los meses
    Hora: 9:30 AM - 12:30 PM
  • Los niños y los jóvenes tienen su propia actividad de ayuno y oración. ¡Tráigalos!

Servicios en Los Hogares

• El TERCER martes de todos los meses (excepto noviembre y diciembre), de 7:00 PM a 8:30 PM, celebramos el Servicio de Oración Rode. Éste se lleva a cabo en los hogares. También, celebramos servicios en los hogares otros días, según nos sean solicitados.

El TERCER sábado de todos los meses (excepto noviembre y diciembre), de 9:30 AM a 12:30 PM, celebramos un Compartir de Damas. En éste, las damas de todas las edades (desde adolescentes en adelante), nos reunimos a orar las unas por las otras, a estudiar la palabra de Dios, y a compartir asuntos significativos que afectan a las mujeres llamadas por Dios a "edificar su casa" según Proverbios 14:1. ¡Acompáñenos y traiga invitadas!