Equipo Ministerial

Efesios 4:11-12

Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo,...

Pastores, Edwin y Gloria Cortés

Naturales de Caguas, Puerto Rico, son siervos de Jesucristo quienes han laborado en el Distrito de la Florida de la Iglesia Wesleyana por más de 20 años. Durante este tiempo, y bajo la dirección del Espíritu Santo, han plantado cuatro iglesias en la Florida. En estas, han tenido el privilegio de pastorear almas de hasta 11 nacionalidades de habla Hispana. La Hna. Gloria apoya a Pastor Edwin en el ministerio pastoral. Su énfasis ministerial es la consejería prematrimonial, función para la cual está inscrita en los condados de Pinellas, Pasco, y Hernando en la Florida.

Cel.: (727) 481-0256

E-Mail: PastorEdwin@MiiglesiaRenacer.com

E-Mail: PastoraGloria@MiiglesiaRenacer.com

Pastores Asistentes, Guillermo y Patricia López

Guillermo y Patricia, junto a su hijo Andrés Felipe, nacieron en Colombia, y han laborado brazo-a-brazo con los Pastores Cortés desde el año 2000. Como Pastores Asistentes, apoyan a los Pastores Cortés en muchas áreas del ministerio.  La pasión de nuestro Hno. Guillermo es la alabanza, función para la cual Dios le ha capacitado poderosamente. La Hna. Patricia posee grandes talentos con el ministerio de la niñez y la administración, entre otros.  Andrés Felipe colabora en la alabanza y en la enseñanza bíblica.

E-Mail: GuillermoLopez@MiiglesiaRenacer.com

E-Mail: PatriciaLopez@MiiglesiaRenacer.com

Predicador, Juan Andrés Otamendi, Jr.

Juan Andrés Otamendi, a quien cariñosamente llamamos JR, nació en Venezuela.  En la actualidad, JR cumple la función de Predicador bilingüe (español e inglés), maestro, y miembro del grupo de alabanza de nuestra iglesia. Junto a JR, colabora su amada esposa Luisa, natural de Colombia, quien es su ayuda idónea en el ministerio.  Aparte del servicio a Cristo, el mayor gozo de JR y Luisa es compartir con su hijo Noah Alexander, a quien crían en el temor de Dios.

E-Mail: JuanOtamendi@MiiglesiaRenacer.com

Cantante Evangelista, Norvey Facundo

Nacido en Ecuador, Norvey tiene el don de alabar a Dios con cánticos espirituales. Dios lo usa poderosamente llevando el mensaje evangelístico de salvación por fe en Jesucristo y Su sacrificio en la cruz del calvario, acompañando el mismo con cánticos que exaltan al Señor. A su lado siempre está su amada esposa, Melony, quien le sirve de intérprete (español e inglés) y quien también contribuye como maestra en el ministerio de la niñez de nuestra Iglesia Renacer.  Norvey y Melony tienen una hermosa niña llamada, Lily Ann, quien es una maravillosa bendición de Dios en sus vidas.

E-Mail: NorveyFacundo@MiiglesiaRenacer.com