Equipo Ministerial

Efesios 4:11-12

Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo,...

Pastores, Edwin y Gloria Cortés

Naturales de Caguas, Puerto Rico, son siervos de Jesucristo quienes han laborado en el Distrito de la Florida de La Iglesia Wesleyana por más de 30 años. Durante este tiempo, y bajo la dirección del Espíritu Santo, han plantado cuatro iglesias en la Florida. En estas, han tenido el privilegio de pastorear almas de hasta 11 nacionalidades de habla Hispana.

El 3 de octubre de 2023, nuestro amado Pastor Edwin pasó a su morada celestial y la Hna. Gloria continúa extendiendo su legado como madre espiritual de la congregación. Para ello, cuenta con el amoroso y comprometido apoyo de los siguientes colaboradores ministeriales.

Cel.: (352) 346-3965

E-Mail: PastoraGloria@MiiglesiaRenacer.com

Pastores Asistentes, Guillermo y Patricia López

Guillermo y Patricia nacieron en Colombia, y han laborado brazo-a-brazo con los Pastores Cortés desde el año 2000. Como Pastores Asistentes, apoyan a los Pastores Cortés en muchas áreas del ministerio.  La pasión de nuestro Hno. Guillermo es la alabanza, función para la cual Dios le ha capacitado poderosamente. La Hna. Patricia posee grandes talentos con el ministerio de la niñez y la administración, entre otros.

E-Mail: GuillermoLopez@MiiglesiaRenacer.com

E-Mail: PatriciaLopez@MiiglesiaRenacer.com

Colaboradores Ministeriales, Norvey y Melony  Facundo

Ambos nacieron en Ecuador. Como cantante evangelista, Dios usa poderosamente  a Norvey llevando el mensaje de salvación por fe en Jesucristo y Su sacrificio en la cruz del calvario acompañando el mismo con cánticos que exaltan al Señor, y su poderoso testimonio. A su lado siempre está su amada esposa, Melony, quien le sirve de intérprete (español e inglés) y quien también contribuye como maestra en el ministerio de la niñez de nuestra Iglesia Renacer.  Norvey y Melony tienen dos hijos maravillosos, Lily Ann y Carlos Ezequiel.

E-Mail: NorveyFacundo@MiiglesiaRenacer.com

Colaboradores Ministeriales, Andrés y Victoria López

Andrés Felipe (hijo de nuestros Pastores Asistentes Guillermo y Patricia) nació en Bogotá, Colombia y su amada esposa Victoria nació en Warsaw, Indiana, Estados Unidos. Ambos trabajan arduamente en nuestra Iglesia Renacer. Ellos poseen el don de la enseñanza bíblica; Andrés con los adultos y Victoria con los niños y jóvenes. Andrés también es parte esencial de nuestro grupo de alabanza y ambos contribuyen con dedicación en cualquier área del ministerio donde sus talentos y habilidades puedan ser usados para la gloria de Dios. Andrés y Victoria tienen un precioso hijo, Lucas, el cual llena sus vidas de alegría.

Colaboradores Ministeriales, Luis y Rita Méndez

Nacidos en los pueblos de Cataño y Florida en Puerto Rico, respectivamente, nuestros hermanos Luis y Rita siempre están disponibles para trabajar arduamente en cualquier área donde surja la necesidad.

En la actualidad, el Hno. Luis participa como predicador y miembro de nuestro equipo de alabanza. La Hna. Rita colabora con el ministerio de la niñez y usa sus diversas habilidades manuales para cooperar en todas las actividades de nuestra iglesia. Ellos tienen cinco hijos adultos a quienes aman de manera especial.

E-Mail: LuisMendez@MiiglesiaRenacer.com

E-Mail: RitaMendez@MiiglesiaRenacer.com

Colaboradores Ministeriales, José y Noelia Díaz

Tanto el Hno. José como la Hna. Noelia nacieron en Santa Isabel, Puerto Rico. Con basta experiencia como colaboradores ministeriales en su iglesia local en Puerto Rico, llegaron a nuestra Iglesia Renacer y comenzaron a ser de gran bendición a nuestra congregación. En la actualidad, los Hnos. José y Noelia dirigen nuestro grupo de jóvenes, predican/enseñan la Palabra de Dios, y colaboran como miembros de nuestro equipo ministerial. Ellos tienen la hermosa bendición de contar con dos amorosos hijos adolescentes, Michael y Daniela, a quienes ellos enseñan a vivir en el temor de Dios.

Print | Sitemap
IGLESIA RENACER (352) 346-3965 Administracion@MiiglesiaRenacer.com