Escucha La Palabra de Dios

Si deseas escuchar una muestra de algún mensaje predicado por nuestro Pastor Edwin Cortés, haz clic en alguna de las opciones que aparecen a continuación.  Oramos para que Dios hable a tu vida a través de Su palabra. También, te exhortamos de manera especial a que asistas fielmente a tu iglesia local y apoyes a tus pastores. Nuestro propósito, al proveer estas predicaciones de muestra, NO es remplazar la asistencia a la iglesia local. Dios nos ordena que nos congreguemos fielmente (Hebreros 10:25).

¡ANUNCIO!

Acabamos de establecer nuestro canal en YouTube. A medida que aprendamos a trabajar con esta tecnología, añadiremos videos al canal. ¡Gracias por su paciencia!